jueves, 12 de marzo de 2009

Borrador del Diario de Hitler::.*

Hoy Sábado, 28 de Abril de 1945, he tomado una decisión; aún son muy pocos los que saben como terminara mi historia, y también hay quienes no conoces la historia de mi vida, por ello he decidido escribir un diario en el que contare mi historia, que será corta pero no sencilla, para ello he confiado en mi secretaria, Trauld Jundl, en la que confío plenamente. He hecho mucho cosas de las que me enorgullezco y otras de las que no tanto. Como iba diciendo creo que mi historia ha llegado a su fin, ya son muchos los que me dicen que todo está perdido y que ya no hay nada que hacer, yo no quise verlo, no podía creer que todo se acabara que no pudiéramos hacer nada, que me había equivocado, que había fallado en el algo, yo creía que todo se arreglaría pero no fue así…Todo fue a peor.
Son tantas las cosas que tengo y que quiero contar que no sé por donde empezar, he llegado a lo más alto y he conseguido cosas impensables, he conseguido que muchas personas defendieran mis ideas y lucharan por lo que yo creía, pero ahora muchas de esas personas que me seguían ya se han rendido, otras han muerto y otras simplemente luchan por honor.
Los aliados, nuestros enemigos, ya están cerca y desde aquí puedo oír los bombardeos, somos fuertes y les haremos frente pensé yo... pero ya es demasiado tarde nos han rodeado y no podemos hacer nada, a mi solo me queda morir con dignidad, con satisfacción, dentro de un par de días me suicidare…
Hoy he sacrificado a Blondi y a uno de sus cachorros, lo he hecho para que no le hicieran daño, para que no lo torturan y pudiera morir en paz, le he dado una pastilla de cianuro, la misma que yo tomare.
Bueno dejemos de hablar de lo más reciente, del presente y de mi futuro más próximo, y empecemos por el principio de toda esta historia, por el Tratado de Versalles, un tratado de paz en el que nosotros los alemanes salimos mal parados ya que nos hicieron correr con todas la responsabilidad que la gran guerra había causado, este tratado fue roto años después, al llegar el nazismo al poder. Son muchos los años que hemos estado alimentando nuestro rencor y las ansias por recuperar los territorios perdidos.
Tras la derrota de la gran guerra el régimen que tuvo lugar en Alemania fue la Republica de Weimar, el presidente de dicha republica fue Hindenburg que durante la primera guerra mundial, es decir antes de firmar el tratado de paz fue convocado a participar y a ponerse al mando de un ejercito en el frente oriental, su victoria lo llevo a convertirse en jefe de Estado Mayor en 1916.
En 1923 llevamos a cabo un golpe de estado, conocido como Putch de Munich, fallido a nuestro pesar, a causa de esto yo y otros compañeros fuimos a la cárcel, allí pase un año de mi vida en el que me dedique a escribir un libro, éste recibió el nombre de Mein Kampf en el escribe las ideas principales que llevaría acabo en el régimen alemán, en el que también hablaba del peligro judío y la conspiración de éstos para hacerse con el liderazgo del mundo.
El nazismo, del que anteriormente hice mención, llego al poder tras las elecciones de 1933 cuando yo, Adolfo Hitler, fui nombrado canciller, el periodo comprendido durante mi gobierno ha sido conocido como III Reich. Poco antes de estas elecciones el Reichstag fue incendiado por los comunistas, este acto vandálico creo el pánico entre los ciudadanos y por ello fui elegido en las elecciones; lo cierto es que este hecho no fue tal y como lo cuento, es decir tal y como todos lo conocen, yo fui uno de los que causo ese incendio, sabia que era una gran oportunidad para mi y para conseguir aquello que me proponía ya desde hacia un tiempo, alcanzar el poder.
Tras las elecciones yo me propuse levantar Alemania que en había pasado por una crisis tremenda, el crack de 1929, y lo hice lo conseguí, después de ello me dispuse a extender los terrenos y conseguir que Alemania fuera la mayor potencia existente hasta el momento, las más grande…en la década de 1930 se incorporó Austria a Alemania, a esta incorporación se la conoce como Anchluss; más tarde no contento con esto Alemania anexiono los Sudetes con el pretexto de solucionar los conflictos étnico; Gran Bretaña y Francia que pensaban que si le cedían los Sudetes a Hitler se iba a conformar con ellos y ahí acabaría la guerra, para solucionar este asunto los jefes de los gobiernos de Gran Bretaña, Francia y Alemania firmaron el acuerdo de Munich, Conferencia de Berlín.
Uno de mis propósitos era exterminar a los judíos, gitanos, y con ellos a todos los que no pertenecieran a la raza aria, la raza perfecta, el prototipo de hombre, eran blancos, de ojos claros, rubios, sin ningún tipo de discapacidad física. Incluso tenemos un signo que identifica a esta raza perfecta, la esvástica.
Puesto que este era uno de mis propósitos aproveche durante las olimpiadas de Berlín para hacer propaganda del nazismo, de ello se encargo Joseph Goebbels figura clave en el régimen y un gran amigo, que hizo ver lo bien que iba el país gracias a la dureza de las leyes y la imposición de Hitler. Una de las tantas leyes impuestas por Hitler fueron las leyes raciales, las leyes de Nuremberg, que fueron de carácter antisemita.
La noche recordada por muchos, fue sin duda la noche de los cuchillos largos conocida también como la Operación de colibrí, el régimen nazi llevo una serie de ejecuciones políticas, los que fueron asesinados pertenecían a la SA, una organización paramilitar nazi enfrentada con la SS, que es la que toma el poder y más tarde se provoca un linchamiento premeditado contra los judíos, esa noche en la que acabaron con la vida de 50 judíos es conocida, como la noche de los cristales rotos.
Tras haber hablado de la SS es evidente que debo hacer un inciso para mencionar al traidor de Himmler, que fue comandante jefe de la SS, en el que confíe hasta tal punto, que creí que sería el mejor para ocupar el puesto de mi suceción, me equivoque pues éste al menor descuido intento establecer la paz con los aliados.
En el año 1942 dimos un paso más y construimos Treblinka, que es un campo de exterminio, en el que terminaríamos sistemáticamente con los judíos y otros grupos, estuvo funcionando desde julio de 1942 hasta octubre de 1943. Ya sólo nos quedaba por llevar a cabo la solución final que consistía en terminar definitivamente con el problema de los judíos, es decir llevar a cabo el genocidio de la población judía.
Dejando este tema aparte, pues son muchas las cosas que quiero relatar y muy poco el tiempo que tengo, he de decir que el régimen se instauro también en parte de Francia, esa parte fue conocida como Alemania Vichy, más tarde cuando conseguimos la totalidad de sus colonias lo instauramos en su totalidad. Esto provoco el apoyo de unos y el descontento de otros. De Gaulle ejerció algunos cargos militares, bajo el mando de Petain que era un militar brillante, y más tarde exilió a Londres al ver que Francia fue invadida por nosotros los alemanes. Creo que fue este el momento en el que nuestra Alemania, la Alemania nazi alcanzó su mayor esplendor, ya habíamos conseguidos muchas cosas y solo nos faltaba la recta final para ser los vencedores de la II Guerra Mundial, pero que poco duró el dulce sabor del poder.
Otro acontecimiento importante fue el de Pearl Harbour, una base naval estadounidense ubicada en el Océano Pacífico y que fue atacada en 1941 por Japón , en este momento Hirohito reinaba en Japón mientras que el presidente del momento en EE.UU era Roosevelt, que fue quien decidió entrar en la guerra tras ser atacados.
Ahora quisiera centrarme en un tema conocido por muy pocos, la historia que existió y que aún existe entre Eva Braun y yo, es una mujer hermosa aún no he sido capaz de decírselo pero lo he pensado desde el mismo momento en que la conocí, he estado con muy pocas mujeres en mi vida pero ella, ella era especial tenía mucha fuerza y mucha alegría al mismo tiempo, también era muy cabezota pero no lo crítico también yo lo soy, intente convencerla por todos los medios de que saliera de aquí, que huyera de Alemania cuando aún estaba a tiempo, pero no sé porque estúpida razón no lo hizo ahora estamos juntos en esto, y terminaremos juntos. Yo no quería que este fuera su final y que todo acabara así, escondidos en un bunker en el que ya nuestra mayor esperanza sería poder morir juntos antes de que los aliados acabaran con nuestras vidas, puede que ella en el algún momento sintiera miedo, pero nunca dejo que yo lo viera. He decidido hacerla mi esposa antes de que llegue el día en el que nos suicidemos, no será tal y como lo esperábamos pero así permaneceremos juntos para siempre y será la única forma de protegerla.

No hay comentarios: